locosinfronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS para L.S.F. y peticiones.

2 participantes

Ir abajo

SUGERENCIAS para L.S.F. y peticiones. Empty SUGERENCIAS para L.S.F. y peticiones.

Mensaje  Admin Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

1- Belakor, haznos una idea de como te haces para crecer y crecer... Es decir, una especie de consejos a la hora de saber llevar tus recursos(porque eso a ti se te da especialmente bien, el calcular bien y llevar ser muy eficiente con los recursos que tu mismo tienes)

2- ¿Qué sugerencias se os ocurren para fomentar la actividad aparte, de las habituales?. Decid todo LO QUE SE OS OCURRA AUNQUE PENSÉIS QUE ES UNA TONTERíA.

3- Quién quiere ser un nexo para moverse entre HADES y LSF?. (aparte del oficioso que siempre seré yo xDD)..

Aparte de mis ideas del pushing legal, fomentar la actividad con foros abiertos, etc...(menos xa los temas que deben quedar en privados).

El mapa de LSF lo tengo guardado en sección interna...

Y alguna cosa mas que se os ocurra... XD

Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://locosinfronteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS para L.S.F. y peticiones. Empty Re: SUGERENCIAS para L.S.F. y peticiones.

Mensaje  Obi-Wan Kenobi Sáb Feb 06, 2010 4:07 pm

yo soy minero, hoy por ejemplo me granjearon xD, me quitaron 1'3k de puntos noooooooooo!!! xD. aunque lo bueno de ser minero, es que mñana ya los recupere, hago mañana las defnsas que me quitaron y pasado las cargueras y santas pascuas. como me gusta ser minero! xD.
ahora, lo que hay que hacer es elegir los nexos, que seremos yo, espero que belakor si quiere y arthru. ahora hay que elegir mas
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.