locosinfronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque hoy

3 participantes

Ir abajo

Ataque hoy Empty Ataque hoy

Mensaje  Veruca Mar Ene 12, 2010 11:52 pm

Como se me ha pedido indico el nombre de mi agresor: Inlogic, de la alianza CIS y su último ataque es desde el 2:78:12.

Por otro lado lo de ser rentable o no, es obvio, pero no pillo lo del simulador....

Gracias a todos y un saludo,

Veruca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque hoy Empty Re: Ataque hoy

Mensaje  Obi-Wan Kenobi Miér Ene 13, 2010 12:40 am

veruca, te lo voy a explicar. si no eres rentable, no creo qeu te ataque, y si lo hace no perderas nada. nosotros no creo que te podamos ayudar, eso es cosa tuya, no podemos meterle miedo a un CIS, primero hay que tener una alianza con una buena base, y esta esta aun en crecimiento xDD. hay simuladores, ha montones, yo uso uno llamado websim.speesim.net, en ese, en la columna de atacantes, pues pones las flotas enemgias, y en el de defensor, ltus defensas y deas. luego le das a simular y listo, al lado de cada tipo de nave, donde pusiste anteriormente los numeros, te saldran las naves o sistemas defensivos que sobreviven. si tienes alguna duda mas me hablas por mp.

PD: pon aqui tu msn si tiens pero sobre todo registrate, si vas a seguir usando el foro xDD
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque hoy Empty Re: Ataque hoy

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 4:58 pm

Veruca, varios consejos...

Por lo que he VISTO tu estilo de JUEGO ES MINERO, pero ten en cuenta sobre todo los CAMPOS.
Es decir, creo que deberías recolonizar uno a uno, algunos planetas.

El consejo es que colonices(uno, por vez y hasta que lo hayas dejado lo suficiente desarrollado) en planetas que tengan de media 210 campos(210 huecos para edificios).

Simuladores de batallas: http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es

Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://locosinfronteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ataque hoy Empty Consejos... y cosas varias, k si no sabes aquí te las dejo...

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 7:29 pm

CONSEJOS SOBRE LOS MINEROS(es una parte de una guía de LINK-PERU, un minero que posteo una guia en el foro de ogame)

Al empezar una cuenta nuestro objetivo debe ser claro y directo, antes de comenzar a elegir un tipo de mineria: Colonias.


Olvidémonos de Cargueros, Flota, y demás cosas que pueden interferir en nuestro objetivo lo mas importante en un minero debe ser la organizacion, el orden y la estructura de sus colonias.


Así que ni bien empecemos a hacer Minas (Metal y Cristal) olvidándonos un rato del Sintetizador de Deuterio (El deuterio es vital para las investigaciones, pero es mejor tener un Sintetizador de Deuterio Nivel 6 a los 3 días, que un Sintetizador de Deuterio Nivel 1 desde mismo día. Cuando esos recursos pueden ir a Minas que aumenten la producción y después a saco Deuterio Nivel 6, el tiempo perdido es compensado con creces)


Primera parte, aseguremos la producción de minas, investigaciones y defensa con unas minas (M: 10, C: 8, D: 0, S: 9) , para luego subir a saco del deuterio a un (M: 10, C: 9, D: 7, S: 12) con lo cual las investigaciones (Energía 1, Impulso 3), Laboratorio de Investigación 2, Hangar 4 y alguna defensilla a base de Lanzamisiles (el metal sobrara) nos da permiso al siguiente paso. (M: 10, C: 13, D: 12, S: 16)


Y con esto a dar producción a los Colonizadores (aprox.: 1 por día).

Para colonizar hay que tener un buen plan y ese plan va a depender del tipo de minero que elijamos ser.


Minero ISO (Individuo Súper On-line)
Son los mineros que paran todo el día conectado, al principio de un universo tienen grandes ventajas, pudiendo llegar a ser Top1 desde el principio si van por la senda adecuada, No dependen mucho de las defensas, salvo cuando van a dormir. Su producción se multiplica debido a que todo el día vaquean. Solo se desconectan cuando tienen urgencias o van a dormir. Muy recomendable para universos especiales.

Minero IMO (Individuo Medio On-line)
Son los mineros que no tienen un horario fijo de conexión pero que por lo menos se conectan de entre 2 a 4 veces al día., fácilmente estarán entre el Top50, vaquean medianamente u ocasionalmente, su dependencia de las defensas es mediana.

Minero IPO (Individuo Poco On-line)
Son los mineros que tienen demasiadas ocupaciones y no pueden estar conectados, su conexión radica entre una vez al día o 5 veces a la semana, por ende son los mas vulnerables y su dependencia de las defensas es muy grande. Son los que tienen mas problemas.

-----------

El número de campos que tendrá nuestra colonia variará según la siguiente tabla de probabilidades:

Posición 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Posición 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Posición 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Posición 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Posición 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)

ESTA TABLA NO CUENTA PARA LOS UNIVERSOS NUEVOS(fornax, y todos esos)

*** Los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño. ES DECIR, QUE TE PUEDEN SALIR DE CUALQUIER NÚMERO DE CAMPOS, pero que tienes mejores probablidades según hagas.

Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://locosinfronteras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ataque hoy Empty Re: Ataque hoy

Mensaje  Destroyer_Nes Jue Mar 04, 2010 8:21 am

Obi-Wan Kenobi escribió:veruca, te lo voy a explicar. si no eres rentable, no creo qeu te ataque, y si lo hace no perderas nada. nosotros no creo que te podamos ayudar, eso es cosa tuya, no podemos meterle miedo a un CIS, primero hay que tener una alianza con una buena base, y esta esta aun en crecimiento xDD. hay simuladores, ha montones, yo uso uno llamado websim.speesim.net, en ese, en la columna de atacantes, pues pones las flotas enemgias, y en el de defensor, ltus defensas y deas. luego le das a simular y listo, al lado de cada tipo de nave, donde pusiste anteriormente los numeros, te saldran las naves o sistemas defensivos que sobreviven. si tienes alguna duda mas me hablas por mp.

PD: pon aqui tu msn si tiens pero sobre todo registrate, si vas a seguir usando el foro xDD

hasta que aprendió

Destroyer_Nes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque hoy Empty Re: Ataque hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.