locosinfronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida en ogame

3 participantes

Ir abajo

vida en ogame Empty vida en ogame

Mensaje  Obi-Wan Kenobi Sáb Mayo 15, 2010 12:32 pm

bueno, pues como estoy aburrido y quiero darle un poco más de vida a este foro, pues vamos a hacer una serie de "actividades" xD, que he visto en otros foros, de mi antigua ali etc. Consiste, lógicamente, en contar tu vida en ogame, cuánto tiempo llevas, tus alis, etc:

empezando por mí:

Me registré hará un año y 5 meses, lógicamente, al principio no sabía jugar, y hasta los 6 meses no empecé a jugar y a tomármelo en serio. Mi primera alianza fue R.G. (república galáctica) de donde me echaron y fui a parar a saiyan. Cuando tuve 10k de puntos, fui a la ex-tjb, donde me aceptaron (gracias a sajon) u pues aprendí a jugar. Estuve allí hasta los 300k de putos, era ya finales de verano español, y me pase White Naruto, cantera de Black Naruto, que luego se fusionaron formando HADES, que ahora se llama L.A.C (los ángeles caídos). Allí es donde más cómodo me sentí, donde vi más compañerismo, y a esto, a principios de este año, pues sajon y yo, como estábamos aburridos (él sobre todo) decidimos hacer un loco proyecto, formando una nueva alianza, llamada Locos Sin Fronteras. Yo me lo tomé en serio, y empecé a ponerme pesado con todo el mundo para que entrara, con este bonito resultado. Llagamos a estar top 10, y gracias a sajon, que fusionó a tjb cn nosotros, nos pusimos top 5. Tras unos royos internos que todos conocéis, se fueron los que no estaba de acuerdo con el mandato, dejándonos en el top 9 y de ahí, a donde estamos ahora, el top 8.
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vida en ogame Empty Re: vida en ogame

Mensaje  tugA Sáb Mayo 15, 2010 2:43 pm

Uffff! os juro que no es que no tenga ganas de escribir ni na por el estilo, si no directamnete ni escribiria esto, pero yo no me acuerdo de nada, para mi esto es un juego y no le doy tanta importancia como para acordarme de todo mi recorrido, durante mucho tiempo estuve sin ali, hasta que entre en tjb...si no me equivoco no estuve antes en ninguna...ya os digo que no recuerdo, y hasta hoy, con una cuenta de tonika que estoy cuidando y con mi cuenta original en vacaciones con el sr MUERTE que al final no se si la pudimos recuperar y sera nuestra o suya...pero vaya...ahi estamos Wink
saludos

tugA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

vida en ogame Empty Larga historia

Mensaje  Babel Lun Mayo 24, 2010 7:52 pm

Hace 5 o 6 años q juego. Uni 7, 31, 23, 50, y por ultimo volvi al 23...
En febrero, poco mas u poco menos, volvi con una cuenta de 0 ingresando a la alianza S.O.U. en la cual llegue al millon de puntos y me regalaron esta cuenta que pertenecia a un gran amigo de la alianza Damned.
Mi cuenta la regalé y nunca mas supe de ella hasta que se borro por inactividad Sad
Llevo subiendo 1 millon de puntos desde que la tengo y espero seguir asi.
Me fui de la anterior alianza por inactividad de la misma.
Y no se me ocurre escribir otra cosa.

PD: ah soy amigo de Lordany en la vida real. Aunque ese colgado nunca responda los mjes jajaja

The End.
Babel
Babel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 43
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

vida en ogame Empty Re: vida en ogame

Mensaje  Obi-Wan Kenobi Lun Mayo 24, 2010 9:01 pm

ok babel, ya se un poco mas de ti, ya te puedo ataar sin miedo jajajaja
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

vida en ogame Empty Re: vida en ogame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.