A los reclutadores.
2 participantes
Página 1 de 1.
A los reclutadores.
En base, se supone que VUESTRA LABOR ES ENVIAR MENSAJES POR EL JUEGO.
Es decir, copiar y PEGAR un discurso similar a este, a cuantos más jugadores activos sea posible.
Unete a (nuestra ali). ETIQUETA Y NOMBRE DE LA ALI. Nos interesa que seas miembro de (nuestra ali) porque te hemos observado y queremos contar contigo.
Agregame a tpetamos@hotmail.com(con mi correo por el liderazgo y todo el rollo)
A cuantos más posible.
Entre vosotros 3, alguien tiene que ser el líder, para organizaros y no enviar el mismo MP a las mismas personas.
En base, el tema es abrir pestañas(en firefox o google chroome) y copiar y pegar un mensaje similar a este.
Obviamente, es sólo para enviar a los que están sin alianza.
A los otros, con alianza, digamos, que hay que usar otros metodos y de esos prefiero encargarme yo de trabajarlos ^^ ¿Me explico?
Es decir, copiar y PEGAR un discurso similar a este, a cuantos más jugadores activos sea posible.
Unete a (nuestra ali). ETIQUETA Y NOMBRE DE LA ALI. Nos interesa que seas miembro de (nuestra ali) porque te hemos observado y queremos contar contigo.
Agregame a tpetamos@hotmail.com(con mi correo por el liderazgo y todo el rollo)
A cuantos más posible.
Entre vosotros 3, alguien tiene que ser el líder, para organizaros y no enviar el mismo MP a las mismas personas.
En base, el tema es abrir pestañas(en firefox o google chroome) y copiar y pegar un mensaje similar a este.
Obviamente, es sólo para enviar a los que están sin alianza.
A los otros, con alianza, digamos, que hay que usar otros metodos y de esos prefiero encargarme yo de trabajarlos ^^ ¿Me explico?
admin OF- Invitado
Re: A los reclutadores.
jaja perfectamente Si alguno de vosotros quiere ser el líder interno de reclutamiento que lo diga sino me encargo yo
Raiden- Mensajes : 35
yo esty diacuerdo con k sea raiden el jefe en los reclutadores xk no jejeje yo ya e enviado algun mensaje, intentaremos k la alianza crezca con miembros k den muxo juego.
Uchiha- Invitado
por mi parte tb de acuerdo en que seas tu, raiden , el jefe de los reclutadores, si no me teneis este es mi msn, kikirrini@hotmail.com, un saludo compañeros
kikemlg- Invitado
Perfecto! Gracias ^^
Pues bien, vamos a llevar un orden; kikemlg te ocuparás de enviar mensajes a los jugadores entre el ranking 8400 y 6400; uchiha tú enviarás mensajes a los jugadores entre el ranking 6300 y 4300; yo me encargaré de los restantes
Un saludo!
Edito: Y recordad que debéis mandarlo a jugadores sin alianza
Pues bien, vamos a llevar un orden; kikemlg te ocuparás de enviar mensajes a los jugadores entre el ranking 8400 y 6400; uchiha tú enviarás mensajes a los jugadores entre el ranking 6300 y 4300; yo me encargaré de los restantes
Un saludo!
Edito: Y recordad que debéis mandarlo a jugadores sin alianza
Raiden- Mensajes : 35
Bueno, por lo que veo ya tenemos cuadrilla de reclutadores... genial!!
Felicidades Raiden por el apoyo recibido
En cuanto tenga alguna sugerencia respecto a los "nuevos fichajes" me pondré en contacto contigo ok?
Saludos gente!!
Felicidades Raiden por el apoyo recibido
En cuanto tenga alguna sugerencia respecto a los "nuevos fichajes" me pondré en contacto contigo ok?
Saludos gente!!
Zaphod- Mensajes : 3
si señor tenemos k consegir a gente apta para crecer todo lo k podamos y ser una de las alianzas mas fuertes, aber si consigo a mas gente jejejeje
Uchiha- Invitado
Página 1 de 1.