Ataque hoy
3 participantes
Página 1 de 1.
Ataque hoy
Como se me ha pedido indico el nombre de mi agresor: Inlogic, de la alianza CIS y su último ataque es desde el 2:78:12.
Por otro lado lo de ser rentable o no, es obvio, pero no pillo lo del simulador....
Gracias a todos y un saludo,
Por otro lado lo de ser rentable o no, es obvio, pero no pillo lo del simulador....
Gracias a todos y un saludo,
Veruca- Invitado
Re: Ataque hoy
veruca, te lo voy a explicar. si no eres rentable, no creo qeu te ataque, y si lo hace no perderas nada. nosotros no creo que te podamos ayudar, eso es cosa tuya, no podemos meterle miedo a un CIS, primero hay que tener una alianza con una buena base, y esta esta aun en crecimiento xDD. hay simuladores, ha montones, yo uso uno llamado websim.speesim.net, en ese, en la columna de atacantes, pues pones las flotas enemgias, y en el de defensor, ltus defensas y deas. luego le das a simular y listo, al lado de cada tipo de nave, donde pusiste anteriormente los numeros, te saldran las naves o sistemas defensivos que sobreviven. si tienes alguna duda mas me hablas por mp.
PD: pon aqui tu msn si tiens pero sobre todo registrate, si vas a seguir usando el foro xDD
PD: pon aqui tu msn si tiens pero sobre todo registrate, si vas a seguir usando el foro xDD
Obi-Wan Kenobi- Mensajes : 90
Veruca, varios consejos...
Por lo que he VISTO tu estilo de JUEGO ES MINERO, pero ten en cuenta sobre todo los CAMPOS.
Es decir, creo que deberías recolonizar uno a uno, algunos planetas.
El consejo es que colonices(uno, por vez y hasta que lo hayas dejado lo suficiente desarrollado) en planetas que tengan de media 210 campos(210 huecos para edificios).
Simuladores de batallas: http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
Por lo que he VISTO tu estilo de JUEGO ES MINERO, pero ten en cuenta sobre todo los CAMPOS.
Es decir, creo que deberías recolonizar uno a uno, algunos planetas.
El consejo es que colonices(uno, por vez y hasta que lo hayas dejado lo suficiente desarrollado) en planetas que tengan de media 210 campos(210 huecos para edificios).
Simuladores de batallas: http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
Consejos... y cosas varias, k si no sabes aquí te las dejo...
CONSEJOS SOBRE LOS MINEROS(es una parte de una guía de LINK-PERU, un minero que posteo una guia en el foro de ogame)
Al empezar una cuenta nuestro objetivo debe ser claro y directo, antes de comenzar a elegir un tipo de mineria: Colonias.
Olvidémonos de Cargueros, Flota, y demás cosas que pueden interferir en nuestro objetivo lo mas importante en un minero debe ser la organizacion, el orden y la estructura de sus colonias.
Así que ni bien empecemos a hacer Minas (Metal y Cristal) olvidándonos un rato del Sintetizador de Deuterio (El deuterio es vital para las investigaciones, pero es mejor tener un Sintetizador de Deuterio Nivel 6 a los 3 días, que un Sintetizador de Deuterio Nivel 1 desde mismo día. Cuando esos recursos pueden ir a Minas que aumenten la producción y después a saco Deuterio Nivel 6, el tiempo perdido es compensado con creces)
Primera parte, aseguremos la producción de minas, investigaciones y defensa con unas minas (M: 10, C: 8, D: 0, S: 9) , para luego subir a saco del deuterio a un (M: 10, C: 9, D: 7, S: 12) con lo cual las investigaciones (Energía 1, Impulso 3), Laboratorio de Investigación 2, Hangar 4 y alguna defensilla a base de Lanzamisiles (el metal sobrara) nos da permiso al siguiente paso. (M: 10, C: 13, D: 12, S: 16)
Y con esto a dar producción a los Colonizadores (aprox.: 1 por día).
Para colonizar hay que tener un buen plan y ese plan va a depender del tipo de minero que elijamos ser.
Minero ISO (Individuo Súper On-line)
Son los mineros que paran todo el día conectado, al principio de un universo tienen grandes ventajas, pudiendo llegar a ser Top1 desde el principio si van por la senda adecuada, No dependen mucho de las defensas, salvo cuando van a dormir. Su producción se multiplica debido a que todo el día vaquean. Solo se desconectan cuando tienen urgencias o van a dormir. Muy recomendable para universos especiales.
Minero IMO (Individuo Medio On-line)
Son los mineros que no tienen un horario fijo de conexión pero que por lo menos se conectan de entre 2 a 4 veces al día., fácilmente estarán entre el Top50, vaquean medianamente u ocasionalmente, su dependencia de las defensas es mediana.
Minero IPO (Individuo Poco On-line)
Son los mineros que tienen demasiadas ocupaciones y no pueden estar conectados, su conexión radica entre una vez al día o 5 veces a la semana, por ende son los mas vulnerables y su dependencia de las defensas es muy grande. Son los que tienen mas problemas.
-----------
El número de campos que tendrá nuestra colonia variará según la siguiente tabla de probabilidades:
Posición 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Posición 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Posición 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Posición 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Posición 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
ESTA TABLA NO CUENTA PARA LOS UNIVERSOS NUEVOS(fornax, y todos esos)
*** Los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño. ES DECIR, QUE TE PUEDEN SALIR DE CUALQUIER NÚMERO DE CAMPOS, pero que tienes mejores probablidades según hagas.
Al empezar una cuenta nuestro objetivo debe ser claro y directo, antes de comenzar a elegir un tipo de mineria: Colonias.
Olvidémonos de Cargueros, Flota, y demás cosas que pueden interferir en nuestro objetivo lo mas importante en un minero debe ser la organizacion, el orden y la estructura de sus colonias.
Así que ni bien empecemos a hacer Minas (Metal y Cristal) olvidándonos un rato del Sintetizador de Deuterio (El deuterio es vital para las investigaciones, pero es mejor tener un Sintetizador de Deuterio Nivel 6 a los 3 días, que un Sintetizador de Deuterio Nivel 1 desde mismo día. Cuando esos recursos pueden ir a Minas que aumenten la producción y después a saco Deuterio Nivel 6, el tiempo perdido es compensado con creces)
Primera parte, aseguremos la producción de minas, investigaciones y defensa con unas minas (M: 10, C: 8, D: 0, S: 9) , para luego subir a saco del deuterio a un (M: 10, C: 9, D: 7, S: 12) con lo cual las investigaciones (Energía 1, Impulso 3), Laboratorio de Investigación 2, Hangar 4 y alguna defensilla a base de Lanzamisiles (el metal sobrara) nos da permiso al siguiente paso. (M: 10, C: 13, D: 12, S: 16)
Y con esto a dar producción a los Colonizadores (aprox.: 1 por día).
Para colonizar hay que tener un buen plan y ese plan va a depender del tipo de minero que elijamos ser.
Minero ISO (Individuo Súper On-line)
Son los mineros que paran todo el día conectado, al principio de un universo tienen grandes ventajas, pudiendo llegar a ser Top1 desde el principio si van por la senda adecuada, No dependen mucho de las defensas, salvo cuando van a dormir. Su producción se multiplica debido a que todo el día vaquean. Solo se desconectan cuando tienen urgencias o van a dormir. Muy recomendable para universos especiales.
Minero IMO (Individuo Medio On-line)
Son los mineros que no tienen un horario fijo de conexión pero que por lo menos se conectan de entre 2 a 4 veces al día., fácilmente estarán entre el Top50, vaquean medianamente u ocasionalmente, su dependencia de las defensas es mediana.
Minero IPO (Individuo Poco On-line)
Son los mineros que tienen demasiadas ocupaciones y no pueden estar conectados, su conexión radica entre una vez al día o 5 veces a la semana, por ende son los mas vulnerables y su dependencia de las defensas es muy grande. Son los que tienen mas problemas.
-----------
El número de campos que tendrá nuestra colonia variará según la siguiente tabla de probabilidades:
Posición 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Posición 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Posición 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Posición 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Posición 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
ESTA TABLA NO CUENTA PARA LOS UNIVERSOS NUEVOS(fornax, y todos esos)
*** Los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño. ES DECIR, QUE TE PUEDEN SALIR DE CUALQUIER NÚMERO DE CAMPOS, pero que tienes mejores probablidades según hagas.
Obi-Wan Kenobi escribió:veruca, te lo voy a explicar. si no eres rentable, no creo qeu te ataque, y si lo hace no perderas nada. nosotros no creo que te podamos ayudar, eso es cosa tuya, no podemos meterle miedo a un CIS, primero hay que tener una alianza con una buena base, y esta esta aun en crecimiento xDD. hay simuladores, ha montones, yo uso uno llamado websim.speesim.net, en ese, en la columna de atacantes, pues pones las flotas enemgias, y en el de defensor, ltus defensas y deas. luego le das a simular y listo, al lado de cada tipo de nave, donde pusiste anteriormente los numeros, te saldran las naves o sistemas defensivos que sobreviven. si tienes alguna duda mas me hablas por mp.
hasta que aprendió
Destroyer_Nes- Mensajes : 26
Página 1 de 1.