Pactos con Lac
+2
Belakor
Obi-Wan Kenobi
6 participantes
Página 1 de 1.
Pactos con Lac
bueno, pues posteado lo que pensais sobre el cc qeu mande. lo vuelvo a escrbir aqui:
bueno compañeros, me ha surgido una duda. la ali que era nuestra cantera a tenido un cambio de liderazgo y de forma y nombre, pasando ahora a ser LAC( los angeles caido). ahora, como acabo de decir, ha dejado de ser cantera pero yo me llevo bien con cada uno de sus miembros y para mi es como si tuvieran una espece de pactos conmigo. mi cuestion es:
que pensais, debemos mantener pactos con la alianza que se ha llevado un año entero siendo nuestra cantera, antes de tjb, o no hay pactos y podeis atacarles.
yo, por supuesot, no voy a atacar a nadie y sajon(patri) igual, yo lo digo por ustedes, si vais a espiarles y atacarles
bueno compañeros, me ha surgido una duda. la ali que era nuestra cantera a tenido un cambio de liderazgo y de forma y nombre, pasando ahora a ser LAC( los angeles caido). ahora, como acabo de decir, ha dejado de ser cantera pero yo me llevo bien con cada uno de sus miembros y para mi es como si tuvieran una espece de pactos conmigo. mi cuestion es:
que pensais, debemos mantener pactos con la alianza que se ha llevado un año entero siendo nuestra cantera, antes de tjb, o no hay pactos y podeis atacarles.
yo, por supuesot, no voy a atacar a nadie y sajon(patri) igual, yo lo digo por ustedes, si vais a espiarles y atacarles
Obi-Wan Kenobi- Mensajes : 90
Re: Pactos con Lac
a mi me da lo mismo
soy minero xDD
soy minero xDD
Belakor- Mensajes : 15
Indiferentemente de si salen pactos o no, yo no les voy a atacar
Raiden- Mensajes : 35
pues no se...a mi me da lo mismo la verdad...si democraticamente se dice que no ataquemos, no atacare, si de lo contrario no se llega a un pacti y veo un objetivo claro...y puedo darle, le dare
tugA- Mensajes : 5
yo opino que deben jugar ogame... pues si saber jugar no los atacaran..
recuerden que si no los atacmos nosotros los ataca otro....
por mi parte si tengo algun pacto o conozco alguien de esa cantera sera personal e individual....
recuerden que si no los atacmos nosotros los ataca otro....
por mi parte si tengo algun pacto o conozco alguien de esa cantera sera personal e individual....
Destroyer_Nes- Mensajes : 26
La independencia significa lo que significa supongo.
Yo no voto ni que si ni que no.
Yo no les atacaré ni nada de eso, pero... Tampoco creo que ellos quieran pactos con nosotros ni con nadie.
Diría que comparten el mismo enfoque que destroyer-nes.
soy patri
Yo no voto ni que si ni que no.
Yo no les atacaré ni nada de eso, pero... Tampoco creo que ellos quieran pactos con nosotros ni con nadie.
Diría que comparten el mismo enfoque que destroyer-nes.
soy patri
....- Invitado
bueno, pues creo que cada uno es libre de hacer lo qu equiera, los qeu no pues no ataquen, los que si pues si, y ya esta, porque el uni se esta qeudando vacio y no puedo pedir que no ataquen a 25 personas menos a parte de sus compañeros de alianza. cada uno es libre de hacer lo que quiera
Obi-Wan Kenobi- Mensajes : 90
Página 1 de 1.