Red de investigación intergaláctica
2 participantes
Página 1 de 1.
Red de investigación intergaláctica
Pues eso del titulo.....con el tiempo que llebo en ogame aun no entiendo el funcionamiento de Red de investigación intergaláctica ....
En teoria su uso es disminuir el tiempo de investigacion pero como?? todos los laboratoris deben estar al mismo level ??
iluminadme porfa xDDD
un saludo
En teoria su uso es disminuir el tiempo de investigacion pero como?? todos los laboratoris deben estar al mismo level ??
iluminadme porfa xDDD
un saludo
Re: Red de investigación intergaláctica
La tecno se guiará del laboratorio con mas nivel que tengas.
Si lo tienes al 12, se guiará de ese, así que todos los demás laboratorias tendrás que ponerlos al msimo nivel 12.
son 9 planetas.
1 al 12 es tecno + 12 niveles.
Tienes que tener otro laboratorio igual apra que surja efecto.
si tienes 3 laboratorios al 12, será 12 + 12+ 12 + tecno.
Es costoso subir en todos los planetas el laboratorio, pero merece la pena porque te ahorras dias y dias de tiempo en investigar.
Si lo tienes al 12, se guiará de ese, así que todos los demás laboratorias tendrás que ponerlos al msimo nivel 12.
son 9 planetas.
1 al 12 es tecno + 12 niveles.
Tienes que tener otro laboratorio igual apra que surja efecto.
si tienes 3 laboratorios al 12, será 12 + 12+ 12 + tecno.
Es costoso subir en todos los planetas el laboratorio, pero merece la pena porque te ahorras dias y dias de tiempo en investigar.
Tomberi- Invitado
A ver si en un planeta tienes laboratorio al 10 y otro al 11 y en los dos tienes buen nivel de red intergaláctica es como que se suman los niveles y tarda mucho menos
Arthur 009- Mensajes : 28
tan solo tengo 4 labs. a niv 13....joder y la red de investigacion a niv.4 voy a subirlo a ve si me baja el puto tiempo de investigacion que es un asco ...
Graciasss
Graciasss
a mi entender.....
si tienes 4 laboratorios, con nivel 3 de la red, basta.
si tienes el nv.4 de la red....subete otro laboratorio!!
si tienes 4 laboratorios, con nivel 3 de la red, basta.
si tienes el nv.4 de la red....subete otro laboratorio!!
mcflurry- Invitado
Página 1 de 1.