FICHA OGAMEROS ALI
2 participantes
Página 1 de 1.
FICHA OGAMEROS ALI
Estilo de juego: Mínero[planetas juntos, preocupación por las minas], flotero(preocupación por la flota, colonias moviles, planetas repartidos), granjero(que granjeas mucho) e hibrido(mezcla de flotero y minero).
Coordenadas(una idea más o menos): Ej, yo estoy todo por g2(es una cuenta minera centrada toda en g2)
¿Que buscas en la ali?:
Nick y planeta principal:
Mail o messenger(en el caso que no queráis darlo, poner no):
Rellena esto, gracias.
Coordenadas(una idea más o menos): Ej, yo estoy todo por g2(es una cuenta minera centrada toda en g2)
¿Que buscas en la ali?:
Nick y planeta principal:
Mail o messenger(en el caso que no queráis darlo, poner no):
Rellena esto, gracias.
ADMIN OF- Invitado
Re: FICHA OGAMEROS ALI
Yo diría que tras varias cuentas jugadas soy un híbrido.
Mis coordenadas actuales son: 1:298:6, 1:298:11, 1:299:12, 1:332:6 y 1:332:7.
Mi nick es Raiden (y en el 23 YRaideNY).
Mi planeta principal es 1:298:6 porque es el que me dan, pero para mí, mi principal es 1:332:6 que tiene 324 campos XD.
Mi MSN es elsabio_smg@hotmail.com.
Mi objetivo en la ali es conocer gente y hacer amigos como objetivo primordial, y el secundario pillaros a todos en puntos para sembrar semillas de pánico por el uni 58 jaja.
Un saludo!
Mis coordenadas actuales son: 1:298:6, 1:298:11, 1:299:12, 1:332:6 y 1:332:7.
Mi nick es Raiden (y en el 23 YRaideNY).
Mi planeta principal es 1:298:6 porque es el que me dan, pero para mí, mi principal es 1:332:6 que tiene 324 campos XD.
Mi MSN es elsabio_smg@hotmail.com.
Mi objetivo en la ali es conocer gente y hacer amigos como objetivo primordial, y el secundario pillaros a todos en puntos para sembrar semillas de pánico por el uni 58 jaja.
Un saludo!
Raiden- Invitado
mi estilo de juego de momento es minero, principalmente ando por g3 y g5 aunke algo tengo(un par de colonias) por g9, de la ali busco pasar buenos ratos intentando llegar al top 1 poco a poco vamos llegando jejej rondamos el top 90, jjejejejeje, esa aliiiiiiiiiiiii.
Mi nick es kikemlg y mi principal está en 3.102.8
mi correo es kikirrini@hotmail.com
un saludo a todos
Mi nick es kikemlg y mi principal está en 3.102.8
mi correo es kikirrini@hotmail.com
un saludo a todos
kikemlg- Invitado
Dicho por zaphod en sección erronea xD
Zaphod escribió:Buenas a todos!
Jugué hace más de 2 años a este gran juego, en el universo 32 o 36, no lo recuerdo bien, XD. Creamos una ali con unos amigos que luego se anexionó a una buena alianza llamada Prometeo.
Mi estilo de juego en este universo no está del todo definido. Soy bastante minero y también me aprovecho de inactivos con una pequeña flota priorizando la tec. de computación y espionaje para mandar flotas a por recursos constantemente
No uso messenger
Mi objetivo en la ali es crecer como jugador y tener un grupo sólido para intentar llegar lo más alto posible, y también disfrutar de este vicioso juego
carlos alberto
mi msn: carlos_a_mosselli@hotmail.com
tampoco tengo un sistema definido de juego, soy minero pero tengo planetas moviles, granjeo mucho.
me preocupo por investigar y algo de defensas.
aprendi mucho en el uni 34, donde estaba belen y los detractores de belen.
tengo planetas en g2, g4, g5 y estoy mandando a g6 y g9.
aprendi q si se quiere conquistar todo el uni se debe ser bastante ancho y flkexible jajajaja.
no se q mas decir. por ahora no quiero hacer flota porque tengo la PC rota y juego desde un ciber.
saludos para todos.
mi msn: carlos_a_mosselli@hotmail.com
tampoco tengo un sistema definido de juego, soy minero pero tengo planetas moviles, granjeo mucho.
me preocupo por investigar y algo de defensas.
aprendi mucho en el uni 34, donde estaba belen y los detractores de belen.
tengo planetas en g2, g4, g5 y estoy mandando a g6 y g9.
aprendi q si se quiere conquistar todo el uni se debe ser bastante ancho y flkexible jajajaja.
no se q mas decir. por ahora no quiero hacer flota porque tengo la PC rota y juego desde un ciber.
saludos para todos.
carlosalberto- Mensajes : 5
Página 1 de 1.